Loading...

Presencia

Ticsocial en el Mundo

Colombia

Se han gestionado mas de 7.5 millones de habitantes por medio de tres aseguradoras, un gestor farmacéutico, mas de 40 instituciones prestadoras de salud y una empresa Farmacéutica. Lo que ha consolidado a Ticsocial como un aliado estratégico en gestión poblacional basado en procesos de salud.

México

Presentes en ciudades como Monterrey (Nuevo León) y Ciudad de México, Ticsocial expandió su portafolio en diferentes hospitales. Contando con aliados sólidos como el Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salid (CIDICS) los cuales promueven expansión y consolidación en otros países.

Argentina

Trabajando de la mano con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la Fundación Zambrano en Buenos Aires por intermedio de BAYER S.A. Argentina, se han adelantado parametrizaciones de rutas clínicas en enfermedades de interés para dichas entidades.

Brasil

Actualmente están firmados contratos en Sao Paulo que se encuentran en fase de levantamiento de requerimientos, estando a las espera de dar inicio con las diferentes parametrizaciones e implementaciones del Software en varios hospitales de dicha ciudad.