Loading...

¿Quiénes somos?

Tecnología con visión social
Somos una empresa de tecnología que desarrolla sus proyectos con empresas del sector social y de salud. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes e impactar positivamente en el mejoramiento de los determinantes sociales. Contamos con más de 6 soluciones integrales de software.
Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a desarrollar su potencial a través del diseño e implementación de proyectos informáticos innovadores que brindan soluciones tecnológicas apropiadas, de alta calidad y confiables, que generan valor y ventaja competitiva para nuestros clientes.
Caracterización de la población, % 90
Clasificación de población, % 90
Gestión de procesos de salud, % 95
18
Proyectos
30
Instituciones
3500000
Pacientes
6
Productos Software

¿Cómo nos vemos?

Misión

Facilitar el uso de la tecnología para capturar, analizar y gestionar información que facilite a las instituciones relacionadas con la salud tomar decisiones con impacto estratégico.

Visión

Ser el aliado estratégico de nuestros clientes para la gestión eficiente de “procesos” (Ruta de atención), generandoles mayor eficiencia y eficacia, reduciendo los costos y aumentando los beneficios para sus pacientes.

Principios

Transformamos los datos en valor. Protegemos la integridad. Confidencialidad de la información. Facilitamos la toma de decisiones. Resultados basados en hechos y datos. Innovamos Continuamente
Contáctanos!

Comunicate con Nosotros

Todos los campos son requeridos