Loading...

Clientes

Creamos y crecemos juntos

BAYER S.A.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud , la agricultura y los materiales de alta calidad.

Coomeva Medicina Prepagada

Es una alternativa para generar empleo y mejorar los ingresos de los profesionales de la salud en Colombia, además de ofrecer a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médico-asistenciales de la más alta calidad.

Colsubsidio

Es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano, cuya misión es generar oportunidades para el cierre de brechas sociales.

Saludvida E.P.S.

Es una empresa que brinda servicios de salud privada a los trabajadores que están afiliados a ella, y complementan la cobertura que brinda EsSalud.

Emssanar S.A.S.

Es una Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado que integra a mas de 1.870.000 mil afiliados en el sur occidente colombiano

Fundación Nutrinfantil

En Nutrinfantil trabajamos conjuntamente con instituciones públicas y privadas para darle a las familias necesitadas más que nutrición: les proporcionamos las herramientas indispensables para salir de la pobreza.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"En relación con el porcentaje de glosa que se obtuvo en el año 2017 (9.1%); para el año 2018 se logro una disminución total del 97.34% alcanzando un porcentaje de glosa del 0.2%."

Saludvida E.P.S.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Aumento la población con Diabetes dentro de la meta terapeutica del 14% al 20%, y mostraron mejorias el 49% de los pacientes"

Colsubsidio Medicamentos