Loading...

Caracterización

Articulación de fuentes de información

Proceso

Se articula la información del paciente haciendo uso de diferentes fuentes.

1. Estructurar Información

2. Articular Fuentes de Información

3. Interoperabilidad


Historias Clínicas
Se permite la carga de diferente información clínica suministrada por el cliente, con un manejo claro y preciso respecto antecedentes clínicas y variables actuales.
SIVIGILA
La descarga de la información se realiza por parte de la EPS y posteriormente se carga a nuestro sistema CCM generando cruce de información con los datos del paciente.
Autorizaciones
Posterior a la definición de la estructura se puede realizar una integración con el software interno de la EPS mediante la modalidad definida, así mismo se establece la periodicidad contemplando la mejor solución tecnológica para la carga de datos en CCM sin afectar o impactar la interoperabilidad.

¿Cómo cargamos la información?

Cargue Pacientes: Se permite la carga de todos los grupos de pacientes provenientes de las diferentes bases de datos entregadas por el cliente, el encargado de entregarlas será el cliente mismo y se definirán estrategias de integración teniendo en cuenta el origen de datos (Excel, BD relacionales, Webservices, entre otros).

BDUA: Estos grupos de pacientes se pueden cargar de forma tanto masiva, como individualmente en el sistema, la estrategia dependerá de los requerimientos del cliente, así como la calidad de la información cargada dependerá igualmente de este último.

RIPS
Posterior a la definición de la estructura se puede realizar una integración con el software interno de la EPS mediante la modalidad definida (Webservices-Archivos Planos), así mismo se establece la periodicidad contemplando la mejor solución tecnológica para la carga de datos en CCM sin afectar o impactar la interoperabilidad.
Cuentas de Alto Costo
Se encuentran establecidas y mapeadas la estructuras de las CAC en el sistema, como sugerencia para iniciar un proceso de implementación se recomienda realizar la carga de las CAC posterior auditoria esto con el fin de iniciar con una data depurada. Esta carga de información se realiza mediante carga de archivos planos.
MIPRES
Contamos con integración vía API y/o archivos planos con MIPRES, fuente de la cual articulamos los reportes de prescricipción e información relevante relacionada con esto.